viernes, 27 de junio de 2008

Autoretrato


La verdad es que no sé el tipo de foto que consiguió Tania, pero lo cierto es que se la curró. La foto que inmortaliza la filigrana plástica de la compi es, y últimamente está muy "sembrao", de Daniel G-S.

martes, 24 de junio de 2008

Mao fuma.

Dani, el autor y remitente de la foto, la ha titulado así y no es porque se esté chivando de nada. Como vemos el problema no es EL QUÉ sino EL DÓNDE.

martes, 17 de junio de 2008

Auf Wiedersehen



Con la satisfacción del deber cumplido, el reportaje encargado hecho y el estómago lleno de tortilla de patatas, el intrépido reportero se retira a su guarida.... Mañana será otro día.

lunes, 16 de junio de 2008

La Boa


Marga Ferrer, excelente compañera, me remite estas dos instantáneas de la boda de nuestra colega Irene Marsilla con Ferran para que podamos apreciar esos momentos de felicidad. De la tercera que aparece en la foto, Tania, ya nos ocuparemos más adelante.

Enhorabuena pareja!

jueves, 5 de junio de 2008

Quinteto de cuerda


Anoche pasé uno de los mejores momentos repasando, en casa de Kai, las "perlas" que tiene de todos sus compañeros. Cierto es que algunas de ellas son absolutamente impublicables ¿no Alberto o Dani) y otras deberían de figurar en los anal-es de la mejor enciclopedia de fotoperiodistas.

La que ilustra este comentario fue realizada, a petición de tres de los cinco que en ella aparecen, por una autora anónima que accedió a inmortalizar los actos que generan el aburrimiento y las largas esperas.

martes, 3 de junio de 2008

Las amistades pelín grossas


Está claro que ni ella es Glenn Close ni él John Malkovich, pero es que acercarse al poder siempre es muy tentador y más si la foto capturada es de la Pfeiffer.