jueves, 31 de julio de 2008

Niño burbuja


Muchos animales son objeto de estudio en cautividad. El empleo del animal como fuente de informaciones ha tenido muchos significados. Por un lado, ha sido simple fuente de células y tejidos sin que su entidad de ser animado importara mucho. Por otro, ha sido modelo o esquema de lo que puede acontecer en el ser humano bajo condiciones similares. Con las belugas, por ejemplo, estudian su forma de comunicarse, su sociabilidad. Con este curioso ejemplar, de nombre científico Caipiterfosterliensis erectus, descubierto en las proximidades del barrio de Morvedre, los expertos han decidido aislarlo hasta decidir si puede convivir con el resto o tiene que venir un Paco el Pocero y ahijárselo

viernes, 25 de julio de 2008

NEO nata y trufa


No voy a pedir disculpas por ponerme moñas en un blog plagado de ironía y acidez, pero la ocasión creo que lo merecía y, sin que sirva de precedente, tenía que colgar la cara arrebolada de Busta y Ana :))

jueves, 24 de julio de 2008

Encama2 (y ahora tres)


Ese desperezarse de Fernando, esa cara que pone de "la satisfacción del deber cumplido", de las cosas bien hechas (y esa noche no hizo nada, doy fe) es la misma que debe de poner en este momento después de tener en brazos a su hija Ana.

Enhorabuena Marta, Fernando y bienvenida Ana. Tres besos.

THOR EROS


El paseillo que nos brindaron esta pareja de compañeros no fue de lo más garboso, a la vista está su ecléctico estilo, pero... la corrida dicen que no estuvo mal, aunque dicen que decepcionaron un poco los "hasta dos".

miércoles, 23 de julio de 2008

SUNbrilla


Rober se fue de vacaciones no sin antes dejarme en el correo esta foto que titula "Por la sombra" (eso si, dice, de buen rollito) y que yo me voy a abstener de comentar por aquello de que quién escupe al cielo, a la cara le cae (y os aseguro que no estaba haciéndolo)

sábado, 19 de julio de 2008

YOU CANguro


Bien, por lo menos Kai no ha fotografiado un ridículo perro saliendo de un jersey. En esta ocasión nos demuestra con esta foto que el compañero Dani sabe mascar chicle y caminar, o lo que es lo mismo, hacer su trabajo y ejercer de padrazo. Ahora bien, la criatura no parece muy satisfecha de la toma realizada.

martes, 15 de julio de 2008

PSANti


Palabrita del Niño Jesús de Praga que no quería esto. Rebuscaba en el archivo de negativos cuando ha salido un 25 d'abril de hace diez añitos de nada, con una anotación al margen que decía "Santi banderita". Me ha picado la curiosidad, máxime ahora que buscamos las "perlas" gráfic@s. No he dudado ni por un momento en escanear dos cuadros de ese relicario. Ya apuntaba maneras.

lunes, 14 de julio de 2008

Kryptonita


El bueno de Kai no ha dudado en inmortalizar la amenaza que este Clark Kent travestido lanza a nuestro compañero Rober.

miércoles, 9 de julio de 2008

Góthicos


Estos componentes de un grupo de música, pillados en un momento distendido antes de su actuación, son como cuatro gothicas de agua en el proceloso mar de los conciertos veraniegos.

lunes, 7 de julio de 2008

Reparto


Por una portada así, salvando las reales distancias, le montaron un pollo a los dibujantes de El Jueves. Di Lolli ha tenido la gentileza de enviarme esta foto en la que mientras Alberto escribe los temas del día siguiente, José Manuel se los descarga en el pendrive. He respetado el título que Beto le ha puesto a la composición. Suyo es el mérito pues.

¿Donde apuntas?


Estupendo fotógrafo de negros (y me refiero a sus composiciones en blanco y negro) saltándose a la torera sus principios cromáticos.

Picado




No se trata de los famosos "Picaos" de San Vicente de la Sonsierra. En este caso me refiero a esa peculiar manera de tomar una fotografía que hace que Pau gasol parezca una hormiga y MacPeiró parezca otra hormiga, pero con chaleco.