miércoles, 22 de octubre de 2008

Et voilà!


Como veis no era el día de la marmota, ni el mes, ni el año. José no dudó de salir de su sueño para ponerse a pilotar, al menos por un ratito, la neumática de 150 cv con la que siguieron al barco de las Women in wawes. Mano firme y ojo vigilante (quiero suponer que no dormía tras las gafas) para este capitán Nemo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Morfeo


Está claro que todo el mundo tiene una foto de Morfeo y que no es precisamente el de Matrix. Esta vez ha sido José Cúellar el que lo ha pillado "meditando" en el congreso del PP. En descargo del durmiente no me extraña que intentara evadirse de semejante panorama, yo hubiera cogido una úlcera.
Prometo que en la siguiente lo vereis bien despierto, a Jordán claro.

martes, 14 de octubre de 2008

Polvo Ocean Race


Que no digan que los foteros no somos humanos y que no nos afecta el cansancio. Cualquier lugar es bueno para descabezar un sueñecito y prepararse para la larga travesía trasoceánica. Así lo vio y dio fe de ello Beto.

miércoles, 8 de octubre de 2008

El largo brazo de la ley


En este caso el título apropiado sería más bien El largo brazo de Di Lolli, pues desde la meseta me remite esta foto de un par de compañeros pillados in fraganti cuando intentaban emborrachar a un grupo de pobres Canon. También podria haberla titulado El guardián entre la cebada, dando por supuesto que a Salinger no le importará que le altere el título de su novela.