sábado, 29 de noviembre de 2008

Panty menguante


Uno de los inconvenientes de viajar en metro es que se te encojen los pantalones, aunque el amigo de espaldas lo que hacía era disimular para ver si conseguía una instantánea del escote menguante de la niña.

martes, 18 de noviembre de 2008

Happy Birthday, Mr. President


Está claro que , ni yo soy la Marilyn Monroe, ni él es John F. Kennedy (aquel era rubio) y que, por supuesto, no es el Madison Square Garden. Tampoco cumple 45 años, aunque a esa edad ya fuera presidente del comité de empresa... Pero ¡Qué se le va a hacer! Nobody is perfect

lunes, 17 de noviembre de 2008

Uno de los nuestros



Utilizo el título de la película de Scorsese para ilustrar estas dos fotos remitidas. La de Edu, obra de José Cuellar, nos muestra como el compañero es capaz de "surar" por encima del resto mientras frunce el cejo vigilante. La de Juanjo,visto por la cámara de Biel, es como la de un pez en el agua, se mueve con soltura pero tambien frunce el cejo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Darwin

Un millón de años de evolución no se olvidan facilmente y, por lo que me comenta Mao, alguien más lo ha pillado en semejante circustancia. Vamos, que a lo mejor podemos inaugurar otra serie de "Encaramados a la farola" como ya la tuvimos de "El bello durmiente".