miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recemos por lo que viene


Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, casi tanto como el pasado desde la toma de la foto. Me parecía que esta genuflexión del amigo Edu, ante el obelisco-souvenir de la visita del Bene XVI, la adecuada para encomendarnos a lo que ha de venir. ¡Cuánta visión de futuro, Pometa!

lunes, 29 de diciembre de 2008

El increíble HULK


Emulando al personaje del cómic, nuestro compañero arrancó la valla para encaramarse al espigón del puerto ¡Y con sólo una mano!. Con la otra nos hace el feo gesto del dedito como para indicarnos que era la primera vez que lo hacía (lo de la valla, no el gesto).

martes, 23 de diciembre de 2008

Los martes al sol


Damián estaba normal, entendiendo por normal que no le dolía nada. Vicent estaba con un virus gripal que no se podía aguantar, buscaba el sol como un lagarto y sólo quería que la alcaldesa llegara cuanto antes a inaugurar el aparcamiento para irse a casa y acostarse.

lunes, 22 de diciembre de 2008

En el centro del poder (con P, no con J)


El joven que aparece en la foto, con su camisita planchada y en plena faena, me remite esta foto que a su vez le habían enviado de Moncloa (yeah, palabras mayores). Como es una imagen actual (tomada el viernes pasado), y no tenemos muchas oportunidades de verlo por aquí, merecía la pena incluirla. Parece que no ha cambiado mucho, eso sí, más elegante. Saludos pues, Alberto.

martes, 16 de diciembre de 2008

...Y el perro


Con el mail del Dr. Livingstone, Kai, adjuntaba esta coletilla. No me enfado porque sé que no es musulmán y, en el peor de los casos, debe de tener la misma puntería tirando zapatos que el colega afgano con Bush.

Los murciélagos


Roberto N. me indica en el correo que acompañaba la foto que no aparecían los compis "deportistas". Es cierto, cada vez "practico" menos deporte, pero en honor a la verdad la otra foto que aparece de un "deportista puro" es también de Vicente. Debe de ser el Batman más fotogénico.

Dr. Livingstone, supongo


Y de la jungla urbana salió el Dr. Livingstone, supongo Así titula Kai la foto remitida y la verdad es que el bueno de Carles es nuevo en esta plaza. Siempre es gratificante encontrar caras nuevas aunque vayan disfrazados de Coronel Tapioca.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Relacionándose


Unos crían la fama y otros... Vamos, que no tiene "picotá" el amigo Kai, que es el autor (y espero que de esta si)de la foto y responsable del título de la misma.

viernes, 12 de diciembre de 2008

La fiesta por dentro


Nunca me ha gustado la fiesta de las Fallas y siempre he intentado huir de la ciudad por esas fechas. También es verdad que a lo mejor no he profundizado lo suficiente.
La foto es de Kai Peter ;)

No pisen las flores!


Margarita, haciendo honor a su nombre y preocupándose de sus congéneres, me remite esta foto de los tres amigos que no parecen tener ningún respeto por las flores que, con tanto cariño y espero, nos ha regalado nuestra querida Rita.

martes, 9 de diciembre de 2008

En cuesta y sin barba


Habeís sido de lo más explícitos, pero lo que está claro es que todos quereís cortarle algo. Buscando en el baúl de los recuerdos...con el permiso de Karina y pagando el canon de la SGAE, he encontrado a un Kai sin barba. Así es como quedaría, igual de chulo pero echándole cinco añitos más.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Encuesta


Hoy como cosa poco frecuente subo dos fotos, pero es que el pobre Kai está en una duda. Esta mañana nos ha dirigido, a los que estábamos en Cheste, una pregunta ¿Me corto la barba?. Yo, con tal de ayudarle en tan dura diatriba, os propongo que deis vuestro voto (animaladas aparte, que también valen)sobre tamaña decisión.

Esperando la inspiración


La foto es de Cuéllar y el título mío, pero es que da gusto ver como un fotógrafo de El País puede sentarse en una exposición de Mariscal para ver qué le sugiere y qué toma hacer, mientras que el resto de compis vamos "a pijo sacao"

martes, 2 de diciembre de 2008

Amistades Peligrosas


El alemán de la entrada anterior me remite esta fotografía con el título que he respetado pero que no entiendo mucho. Me pregunto, ¿Qué puede temer el conseller del bueno de Benito? Debe de ser humor sajón.