lunes, 23 de febrero de 2009

Fondo de armario


Esta foto, que si que es de Roberto N. Cataluña y que valga como disculpa de la anterior, está sacada del paleolítico de los archivos. En ella un melenudo Jordán retrata a un desaparecido Israel.

jueves, 19 de febrero de 2009

ojelfer lE


.adiv al átse ísA !recah a somav el euq¡ séver la odot átse euq síerev y añulataC .N otreboR ed se, otarterotua le rojem o, otof aL

miércoles, 18 de febrero de 2009

El lector


Al pelo (que no tengo) me viene la foto que me ha entregado Alex del compañero Kai. Lee la notícia sobre el censo de perros peligrosos y empiezo a entender el porqué empieza a publicar fotos de cerdos en su blog, aunque los perros-novios no parecan muy agresivos que digamos.

martes, 17 de febrero de 2009

Er bisho


Están claras dos cosas: que el atletismo ha dado mucho juego y que no soy el único que fotografía bichos. Este estupendo ejemplar de caracol monocular por control remoto fue captado por Biel (again).

sábado, 14 de febrero de 2009

Y la niña sacó esta foto


Eso al menos es lo que me dice Kai, que es el que me ha mandado la foto. Vamos, esto ya parece lo de: "Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.." Ya ves Biel que no sólo publicas sino que también sales, aunque no faltará quien diga que falta el de la trompeta y el que pasa el plato.

jueves, 12 de febrero de 2009

Dejad que los niñ@s se acerquen a mi...


Biel me envía esta foto del profesor Kai Peter en plena lección magistral de fotografía. Otros cobran por lo mismo, pero él no duda en improvisar gratuitamente un taller de prácticas en cualquier lugar. ¡Y eso que no han llegado los Cursos de Verano!

sábado, 7 de febrero de 2009

Manu Lee (que no Bruce)


Dicen que la edad no perdona, y es cierto. Pero, ¿No le sería mucho más cómodo al compañero Manu hacerse unas gafas para leer de cerca?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Atleta



Biel me envía esta foto que corrobora lo difícil que resulta a veces abstraerse de los eventos que fotografiamos. Roberto no duda en lanzarse a la pista y ponerse a correr como un poseso, aunque la verdad es que no sé a qué venía tanta carrera cuando ya tenía 39 delante.

lunes, 2 de febrero de 2009

Border line


Este grupo de compañeros, cazados por Kai y vigilados por las fuerzas del orden, han sido puestos en su lugar. Tal vez no sea el sitio adecuado para realizar su trabajo, pero la verdad es que no parece preocuparles demasiado.