jueves, 28 de mayo de 2009

Macaca sylvanus


Mona de Gibraltar. Vaya por delante, sin ánimo de ofender y salvando las distancias pues dichas monas no deben saber hacer fotos, que es lo primero que me sugirió esta imagen del fin de semana en el campo que me envió Dani. Ahora bien, al ritmo que caen los compañeros gráficos, no me extrañaría nada que al final las empresas tuvieran que recurrir a estos primates para realizar nuestro trabajo.

viernes, 22 de mayo de 2009

Líder


Once años le han bastado para pasar de encabezar las manifestaciones independentistas (véase la entrada titulada pSANTI de 15/07/08)a arengar a las multitudes. La foto es de Rober

sábado, 16 de mayo de 2009

Tres tristes tigres


Me daba no se qué verlo tan sólo en el banco y decidí darle dos compañeros. Tampoco es falsear tanto la realidad: Vicent es mucho Vicent.

jueves, 7 de mayo de 2009

¿Llevas una pistola o es que te alegras de verme?


La compañera Mónica buscaba el mejor encuadre, el aca esperaba al veterinario. Pobre veterinario.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ubu rey



Hay momentos de sequía que luego van seguidos de un torrente de imágenes. En este caso me llegan dos instantáneas del gran Juanjo participando en una multitudinaria manifestación de apoyo a su gran labor gráfica (foto de Kai) y luego gozando de un merecido descanso en su poltrona, para recuperarse de tantas emociones (foto de José Aleixandre)