lunes, 24 de agosto de 2009

A sus pies Sra.



No han sido ni Schumacher, ni Alonso, ni el desgaste de gomas, ni la afluencia de público, ni los megayates, ni los vips... No, ha sido el pie de Tania lo que más ha atraido la atención de esta edición del Gran Premio de Europa, como demuestran las fotos de Manu y de Damián. Si es que, van como van y luego pasa lo que pasa.

sábado, 22 de agosto de 2009

Badstock


¿Os acordais de una entrada de este blog que se titulaba "Son y están" (17/05/08)? Bueno pues esto es como lo de Woodstock, del que también ha pasado un tiempo, pero uno de los protagonistas de aquella entrada,Edu, aparece de nuevo. En este caso, y con el escapulario en la mano, a modo de reclamo, está ojeando a las gruppies de Julito Iglesias. A pesar del poco éxito su movilidad de cervicales sigue siendo prodigiosa. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto y sin fumar;)

lunes, 10 de agosto de 2009

Cuatro deportivos y un infiltrado


En fin, esta foto que me encuentro en el correo no hace más que ratificarme en lo dicho en la entrada anterior ¡Qué mal lo pasan! Como nota informativa recalcaré que la cerveza que llevan en la mano es la Gordon Finest Gold y que todavía no habían ido a la presentación del VLC ¡Siempre sufriendo! ;)

viernes, 7 de agosto de 2009

Los deportivos




Ojo no están todos los que son (al fin y al cabo sólo es una muestra de dos)pero la verdad es que parece que trabajemos en círculos distintos y cerrados. Por eso el amigo Roberto se ha encargado de hacerme llegar estas tres piezas indicativas de lo mal que lo pasan y de lo mucho que se "aburren" trabajando en la canícula abrasadora. Uno de míster o paseando por la playa y el otro directamente en el agua.Bueno, tampoco se les puede culpar muchopo ello, mañana tienen la presentación del Valencia. Que no os pase "na" ;)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Por parejas


Aunque la foto que me envía Cuéllar no es muy reciente, si lo es por el lamentable fallo del tribunal en cuya puerta se preparaban estos dos compañeros. Lo de las parejas viene a cuento por los vaqueros, las cámaras, las ópticas, los disparadores remotos y, si me apuras, hasta las gafas de sol para las ideas. Se ve que se lleva mucho lo de dos-en-dos