domingo, 23 de mayo de 2010

Sin rencor


Me ha emocionado esta foto que me ha remitido Miguel. Se ve a un Carles que es capaz de sacrificar una foto por ayudar a subir al escenario a Rita. Un caballero a la antigua usanza que no duda en ofrecer su mano derecha a tan etérea dama olvidándose por un momento de su prioridad profesional ¡Chapeau! Todo señor aguantando el empuje, y qué empuje. Mi pregunta, para los que allí estuvisteis es: ¿Ayudó también a Juan sin Miedo a subir?

lunes, 17 de mayo de 2010

El atleta


Ya habíamos constatado, y dado fe, que Jordan no sólo duerme. Pero es que ahora nos enseña su faceta atlética. Como dice Roberto, el autor de la foto, desde que lleva la pulserita del equilibrio está que se sale.

viernes, 14 de mayo de 2010

A puerta gayola


De esta guisa esperaba el compañero la llegada de la ministra Chacón, muy torero él. Prefiero suponer eso a que fuera un ataque de devoción mariana en pleno mes de mayo y en su día. El trece de mayo la Virgen María, bajó de los cielos a Cova de Iría. (coro) Ave, ave, avemaría...
La estampita es de Manu Bruque.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Padre en ciernes


Será en ciernes, en sábado, en domingo... pero será. Padre full time. El compañero de la foto ya sabe que tendrá un niño al que llamará Hugo. Le confirmaron el sexo ayer (el del bebé, no el de él) y Jordán lo celebra con esta foto de reflejos (los de la ventana, no los de Jordán). Enhorabuena, es la segunda buena nueva en este 12M.