martes, 26 de octubre de 2010

Siempre nos quedará Paris

Se que no es habitual y que en este blog no aparecen políticos si no es que van acompañados de un fotógrafo, pero como Carles me ha enviado lo que pudo hacer el día de autos, creo que es de justicia (y de risa) colocarlas.

¡Hombre, mi amiguito Carles!- dice el president lanzando la mano como un ariete. Y se fundió en el "cariñoso" abrazo que vemos en las dos entradas anteriores.

Este tío no se va de "rositas". - pensó Carles- Me espero escondido hasta que acabe el Tedeum y lo cazo ¡Vaya si lo cazo!
Y es lo que hizo. Esperó a que acabase el acto religioso y se colocó buscando el "tiro" de las pancartas. Tal parece que el Molt Honorable todavía tenía la mosca tras la oreja y lo buscó con la mirada entre el público."¡Ah, picarón! Ya la has conseguido" parece que le dice.

viernes, 22 de octubre de 2010

Amiguito del alma


Aviso a navegantes. Esta entrada va dirigida a todos aquellos que tuvimos la suerte de no estar en la Procesión Cívica del 9 d'Octubre y que por lo tanto perdimos la ocasión de ver cual es la estrategia que utiliza el señor de la fotografía para evitar fotos que él considera inoportunas. Se abalanza sobre el fotógrafo y se funde en un abrazo como si fuera el primo de zumosol, dejando descolocado al compañero y sin posibilidad de tomar la instantánea querida. Suerte que Juanjo al menos inmortalizó el momento.


Y como este tema es capicúa Miguel captó la visión desde atrás (backstage). Como dijo Humphrey Bogart: "Carles, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad"

martes, 19 de octubre de 2010

Cuando los hombres descendieron de los árboles para subirse a las farolas.


Así es como titula Kai esta foto que me ha remitido del amigo Mao. La verdad es que los genes deben de tirar mucho, pues no es la primera instantánea que tenemos del compa subido a dicho mobiliario urbano. Lo que no sabemos es lo que le dijo el policía local que observaba la escena. ¡Amunt Miguel Ángel!

domingo, 17 de octubre de 2010

La Copa (de más)


No tengo muy claro el mensaje de esta fotografía de Kai. ¿Está la compañera Mónica declarando su oculta afición futbolera?¿Reivindica, puño en alto, un salario más justo?¿O disimula para llevarse con la izquierda el dorado trofeo?

lunes, 4 de octubre de 2010

Again




Sé que ha sido mucho tiempo sin actualizar, pero la verdad es que no he salido mucho o, mejor dicho, no he visto a muchos compañeros. Pocas ganas, por aquello de que cuanto menos haces menos ganas tienes, a pesar de los intentos del compañero Roberto (gracias) por mantenerme al día de la actualidad de los compañeros del deporte.
Así pues, empezamos una nueva etapa. Estas tres fotos son de Roberto, que el tituló: "Prensa vallada", cosa que era obvio pues ya se sabe que nos ponen siempre en corralitos como el ganado; "Damián en LUD", aunque dudo que todavía esté ahí porque estará disfrutando de su retoño Hugo y de sus bien merecidas vacaciones y "Culto a la Virgen" en la que no sé porqué he puesto virgen con mayúscula...
Como veis ¡rabiosa actualidad!