lunes, 22 de noviembre de 2010

Atentos a lo importante


Bajo este título me envía Roberto estas dos fotografías (una de él y la otra de David) y está más que claro quién o quienes eran los importantes. El pobre Michel no mereció el foco en esta ocasión, aunque nadie dudamos que el mister del Getafe quedaría más que retratado en el resto de las instantáneas. Saludos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Imán


Tal parece que eso es lo que tiene nuestro compañero mesetario Beto. Nada, que quería hacerse una foto con el colega José Luis Roca y se les planta en medio un tal Ferran Adrià. Hay que ver lo que hace la gente con tal de salir fotografiarse con dos famosos ;)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Estilo


No es que tenga un estilo muy depurado que digamos y si mucho me apuras, a poco que le diera gas el piloto, Benito acabaría por cogerse a las rastas. Pero como testimonio gráfico la imagen que captó Ramón Espinosa de nuestro compañero, es fantástica.

martes, 2 de noviembre de 2010

Foto x foto


Biel me envía la fotografía de un fotógrafo fotografiado. Vale que se le puede sacar mucha punta, pero tampoco hay que ser tan malo y seguro que alguien habrá que se le ocurra una genialidad. Vaya por delante que Rober puede estar orgulloso del retrato.