Hubo un tiempo, lejano ya, en el que cuando trabajábamos con papel siempre hacíamos la copia del colega que habíamos "pillado" en esos momentos de aburrimiento, relajación o simplemente tontería. Luego la poníamos en la bolsa y al siguiente encuentro: risas entre todos los presentes. Ahora, en principio, es mucho más fácil pero el formateado de tarjeta, olvido o dejadez hace que a veces no lleguen a sus destinatarios. Ahora podremos ver algunas.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Crying in the Chapel
Alberto Saiz me envía esta perla. Cantan pero no es un grupo de gospel, eso es obvio; como también lo es que no son novicios porque algún vicio si que tienen. Deduzco pues que son un grupo de fotógrafos que demandan la iluminación celestial antes de acometer su delicada tarea. Falta les hará viendo dónde llevan las cámaras. Amen
lunes, 29 de agosto de 2011
El canon
martes, 21 de junio de 2011
Subidones
lunes, 23 de mayo de 2011
Esperanza
Roja directa

Así es como titula el autor, Miguel Lorenzo, esta lamentable fotografía. Si la califico de lamentable no es por la foto en sí, que es una buena instantánea de la "agresión" a nuestro compañero Heino, sino por lo que significan, a día de hoy, los tres personajes de la imagen. Es una verdadera lástima que pese a ésta falta documentada y otras muchas que se encuentran en los juzgados no hayamos sabido mostrarles la tarjeta roja de expulsión directa.
sábado, 14 de mayo de 2011
Clases



La verdad es que nunca he tenido mucha mano izquierda y, en esta época que paso, menos todavía. No obstante, como podéis observar en las fotografías que me ha enviado Roberto N. Cataluña, siempre han habido clases. Bien sea para saborear un ágape, fotografiar con la copa en la mano o adoctrinar aprovechando cualquier tiempo de espera. Parece claro que la eFE mueve montañas o por lo menos drisfuta.
jueves, 17 de marzo de 2011
Cuestión de bolitas
viernes, 18 de febrero de 2011
Fragments

De esta magnifica instantánea de Penalba podemos deducir varias cosas. Que como Juan Palomo, tanto Ximo como Kai, han tenido que hacer de todo. En este caso de porteadores para que los catálogos de la exposición estuvieran en tiempo y forma. Que no han reparado en medios dado el ágil, y limpio, medio de transporte. Que ambos, a tenor de las sonrisas, están recibiendo telefónicamente los merecidos elogios por el resultado de la muestra. Y por último que, como casi todo hijo de vecino pese a coger el móvil con la misma mano, hay quien oye mejor con un oído que con el otro.
Un link del catálogo.
http://issuu.com/estudiomenta/docs/fragments2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)