lunes, 23 de mayo de 2011

Esperanza


Nuestro compañero Betto me envía la foto del 15-M de la Puerta del Sol, de esos rayos de sol que espero nos ayuden a iluminar y pasar los oscuros tiempos que se nos avecinan.

Roja directa


Así es como titula el autor, Miguel Lorenzo, esta lamentable fotografía. Si la califico de lamentable no es por la foto en sí, que es una buena instantánea de la "agresión" a nuestro compañero Heino, sino por lo que significan, a día de hoy, los tres personajes de la imagen. Es una verdadera lástima que pese a ésta falta documentada y otras muchas que se encuentran en los juzgados no hayamos sabido mostrarles la tarjeta roja de expulsión directa.

sábado, 14 de mayo de 2011

Clases




La verdad es que nunca he tenido mucha mano izquierda y, en esta época que paso, menos todavía. No obstante, como podéis observar en las fotografías que me ha enviado Roberto N. Cataluña, siempre han habido clases. Bien sea para saborear un ágape, fotografiar con la copa en la mano o adoctrinar aprovechando cualquier tiempo de espera. Parece claro que la eFE mueve montañas o por lo menos drisfuta.