viernes, 16 de mayo de 2008

Tanto monta, monta tanto...




La verdad es que la idea (que no la maldad) me la dió Dani al recordarme en la lista de desaparecidos (de esta nuestra ciudad) al bueno de Pradip al que ví, ya hace tiempo, en Vitoria con motivo de una fugaz visita (y digo fugaz porque cayó al primer partido) del Pamesa Valencia a la final de la Copa del Rey de Basquet.


La foto es antigua, de cuando el TMax-400 todavía era usado, pues no hay más que ver a un jovencísimo Santi tomando una original instantánea que obviamente la agencia EFE iba a tener igual.

4 comentarios:

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Que grande eres!
Pero me das miedo, no sigas con la lista de desaparecidos...

Ferran dijo...

Jo, Alberto, pues tengo en la recámara una foto tuya que me ha remitido Mikel. Esto es como lo de "discos dedicados". Todo se andará. Besitos

Kai Försterling dijo...

Tio, me mondo, es buenisima.

Ferran dijo...

Me alegro que tengas sentido del humor, a pesar de que el final de la liga te deje sin ingresos y sin "findes".