martes, 27 de mayo de 2008

Recluta2


Esta es la foto cuyo autor KAI (cómo no!) quería enviar a todos los foteros para recordaros que el plazo para entregar las fotografías de Fragments acaba ya y no andamos muy sobraditos de tiempo aunque, la verdad sea dicha, hasta que no vuelva a rellenar su nevera el amigo alemán... ¡no sé yo! Como que no es lo mismo :-)

lunes, 26 de mayo de 2008

Ubre (perdón Urbe)


Ay Beto, no sólo echarás de menos lo llana que es Valencia. ¿Donde encontrarás por los madriles una escultura semejante? Jesús y tú aquí lo teníais fácil.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cuatricro-suya




Casi lo mismo que Warhol hizo con Marilyn, lo ha hecho Mikel (salvando las distancias, que por supuesto son del lado de Alberto) con una Domo allá por el 2002

Hyde & Jekyll


Ves Kai, no podía permitir que tu foto apareciera sola. No está como una cabra aunque viva en Nules (que no quiere decir que vivir en esa preciosa localidad de la Plana implique carácter), sino que necesita, a veces, soltarse un poco el pelo. La paternidad responsable le hace sentar la cabeza aunque, la verdad se dicha, para pasear a la pequeña le tengan que acompañar las fuerzas de seguridad (por si le da otra pájara).

sábado, 17 de mayo de 2008

Son y están


Magnífica la secuencia que me ha enviado Kai en la que vemos a tres auténticos profesionales, pues nuestra profesión consiste en verlo todo, percátandose de lo que sucede a su alrededor. Si Kai hubiera seguido disparando también habríamos comprobado que el giro de cabeza de los tres compañeros no tiene nada que envidiar al de Regan, la niña de El Exorcista.

viernes, 16 de mayo de 2008

La limosna


No lo puedo evitar, es más, yo no quería. Embeleso los ojos por los blogs de los amigos disfrutando de las imágenes y deleitándome con los textos. Pero claro, al leer los comentarios sobre la precariedad en que nos va a sumir la ausencia de la liga y el incierto, y negro, futuro que nos puede deparar la llegada de las Tv a nuestras empresas, me lo han puesto a eggs (con perdón)... ¡Era tan fácil!

Manzana, enterado de todo esto,no sólo nos ha cerrado su blog sino que, además, se nos ha adelantado pillándose una buena esquina para empezar a mendigar.

Tanto monta, monta tanto...




La verdad es que la idea (que no la maldad) me la dió Dani al recordarme en la lista de desaparecidos (de esta nuestra ciudad) al bueno de Pradip al que ví, ya hace tiempo, en Vitoria con motivo de una fugaz visita (y digo fugaz porque cayó al primer partido) del Pamesa Valencia a la final de la Copa del Rey de Basquet.


La foto es antigua, de cuando el TMax-400 todavía era usado, pues no hay más que ver a un jovencísimo Santi tomando una original instantánea que obviamente la agencia EFE iba a tener igual.

jueves, 15 de mayo de 2008

Red Bull




Esta estupenda foto remitida por MIKEL PONCE no tiene desperdicio y por supuesto que la iba a poner. Los efectos de la bebida en Manu Bruque han quedado magníficamente retratados en la instantánea. Claro, beben y luego pasa lo que pasa.

Risas


Lo siento tío, te acabo de decir que eras el siguiente. Demasiadas risas en la despedida de Alberto. No era la que tenía pensada, pero como querías que te sacara lo más favorecido posible... he optado por el desenfoque KAIsiano :)

lunes, 12 de mayo de 2008

Ci vediamo


La foto de Beto con su cuñada, pues esa es la relación que le une con la joven de la bicicleta (sic), va como homenaje al compañero que se despide de nosotros para irse a trabajar a la "selva" de Madrid. Me alegro por él, en primer lugar, y luego por los compañeros de allí pues les aportará un pedazo de ese gran corazón que siempre ha compartido con nosotros (la otra parte de corazón la necesitará para las cuestas con la bici).

Que los dioses del viento hinchen tu velamen y que, dicho con todo el cariño, sea lo único que te hinche.

jueves, 8 de mayo de 2008

MasKAIra


Al principio, y vista la cantidad de fotos que tengo de él pensaba titula el blog KAi2, jugando así con el hecho de haber caído dentro de objetivo ajeno. Luego he pensado que era personalizar demasiado en el bueno de Kai y cambié el nombre por el que ahora tiene. No obstante no me he resistido a que ocupara la foto inaugural.