martes, 17 de marzo de 2009

En cuadro



La lectura en el Magazine de la semana pasada del artículo sobre la exposición de Tarsila do Amaral en la Fundación Juan March, trajo a mi memoria ésta fotografía tomada en el IVAM. Para seguir con la tónica de los concursos, me gustaría saber quién fue el autor ya que el disco duro de mi memoria se llena con facilidad y me toca formatearlo con bastante frecuencia. Como pista puedo dar que la exposición se inauguró el 26 de octubre de 2000, si Google no miente.
No hay premio para el concurso, pero si alguien quiere trabajar por mi el día de San José lo aceptaré muy gustoso.

3 comentarios:

Biel Aliño dijo...

JAjajA. Muy buena. Si le bajas la dominante magenta no te encuentro ni en una hora.

Kai Försterling dijo...

Pero, eso eres tu?

Ferran dijo...

No, Kai, yo soy el del bigote que sonríe.