lunes, 26 de enero de 2009

And that's the way it is


"Dominio absoluto del bolígrafo y del nuevo medio en el que empieza a hacer sus primeras incursiones..." Asi define Cuéllar las dos fotos que realizó de la intervención de este compañero en un programa de la 2 de TVE. Yo añadiría su verbo fácil, mirada fija y profunda a cámara y un "savoir fair" que transmite confianza y veracidad. Vamos, nuestro Walter Cronkite.

lunes, 19 de enero de 2009

El reposo del guerrero


Después de una larga jornada, y tras el paso por el cuarto oscuro, llega el momento de relajarse. La mesa llena de copias todavía húmedas, los negativos por archivar, el cenicero lleno de colillas, la botella de agua medio llena (todavía era optimista) y en la mano el último retrato que le había hecho a Cristina Almeida. Era joven y todavía no le había crecido el pelo.

viernes, 16 de enero de 2009

¿Quién dice qué?


En la entrada anterior alguien comentaba algo sobre las fotos antiguas. No ir provocando, que los que somos antiguos (y prefiero utilizar ese eufemismo) conservamos el ar-chivo-expiatorio

martes, 13 de enero de 2009

Devenir y no llegar




Ya veis las vueltas que da la vida. Él, Juan Carlos, iba para ilustre prócer. Incluso soñaba que le hacían un monumento donde se le veía señalándonos el camino de la verdad gráfica, de la auténtica luz (aunque en este caso fuera la de una triste farola).


Sin embargo ayer, aprovechando la afluencia de compañeros por la visita de la ministra de Ciencia e innovación, no tuvo reparos en pasar el "platillo" para que le ayudáramos a pagar el 15 mm. de Nikon que ayer estrenaba.


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... (Orquesta Platería)

sábado, 10 de enero de 2009

Manos Libres


Aprovechando la ola de frío polar, Vicente Rodriguez me envía esta foto de José Manuel para "intentar lavar su imagen (sic)" por la foto publicada en este mismo blog y pillado en postura poco decorosa. Personalmente creo, que vista la postura que tenía en la foto y puestos a lavar, lo que debería es lavarse otra cosa. Eso sí la sonrisa es igual de encantadora.

En cuanto al móvil, no sabemos si oía o no, lo que si está claro es que se le había quedado pegado por el frío.

lunes, 5 de enero de 2009

Otro genuflexo


Aunque la verdad es que más que genuflexo (que lo está, sin duda) debería de haber titulado esta foto remitida por Dani como : "A Puerta Gayola". Pero sabiendo que el bueno de Santi no es El Gayo sino más bien el pollo, me he quedado con el título que aparece.