martes, 31 de marzo de 2009

Por parejas


Hay cosas en la vida que llegan (o son) de dos en dos (o por parejas). Dos son las rebanadas de un sandwich, las caras de una moneda, el Yin y el Yang, Cástor y Póllux, Marco y Amedio, Ortega y Gasset.
Aquí tenemos una pareja de fotógrafos y Kai saluda orgulloso a la afición.

jueves, 26 de marzo de 2009

Another time, another place


Buscando en el baúl de los recuerdos, ¡uh uh uh!
cualquier tiempo pasado nos parece mejor. (Karina).
Mejor, lo que se dice mejor, no lo sé pero que éramos distintos... A la vista está.
Trece años, trece.

lunes, 23 de marzo de 2009

Especímenes



He visto una foto similar a esta que me ha mandado Marga. La foto era de la albufera, en vez de postes antivandálicos de acero eran pilotes de madera, y en lugar de fotógraf@os, gaviotas. En ambos casos los "animalitos" estaban a la espera de su presa.

jueves, 19 de marzo de 2009

De allende la meseta


Nuestro querido compañero de la Villa y Corte (y confección, dada la actualidad del sastrecillo valiente) me envia un correo nostálgico de fallas y pólvora. Por allí los compis se "divierten" en largas esperas gürtelianas mientras nosotros saboreamos la fiesta. La foto, documentada a tope y tomada ayer en una de esas esperas, la realizó con un móvil Carmela Ríos mujer de Gorka (comentario que sobraba Beto porque ella es ella, no mujer de) y aparecen (de izq. a der.)Guillermo (Público), Cipriano (La Razón), Cristóbal (en primer término El País), Paco Campos (EFE) Juanma (El Periódico de Catalunya) y el prota del emilio.

martes, 17 de marzo de 2009

En cuadro



La lectura en el Magazine de la semana pasada del artículo sobre la exposición de Tarsila do Amaral en la Fundación Juan March, trajo a mi memoria ésta fotografía tomada en el IVAM. Para seguir con la tónica de los concursos, me gustaría saber quién fue el autor ya que el disco duro de mi memoria se llena con facilidad y me toca formatearlo con bastante frecuencia. Como pista puedo dar que la exposición se inauguró el 26 de octubre de 2000, si Google no miente.
No hay premio para el concurso, pero si alguien quiere trabajar por mi el día de San José lo aceptaré muy gustoso.

viernes, 13 de marzo de 2009

Tras la palma verde


Cárdenas, autor de la foto, propone el juego de adivinar quién se esconde tras la mano, porque lo de los otros dos "pasmaos" no tiene mérito. El premio sugerido será un "pool" para el resto de la feria y así ahorrarnos a los compañeros tamaño suplicio. Está claro que las corridas dan mucho juego.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Acodado al pilón


Siempre han habido clases. Mientras uno se esfuerza en conseguir la foto el otro vigila tranquilamente que no se caiga el semáforo. Trabajo en equipo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Acoso?


Tengo mis dudas sobre si el señor de la izquierda quiere mostrarle, a un asustado Jesús, que no tiene pelos en la lengua, cosa "pelín" (y valga el chiste fácil) rara ya que siempre da la callada por respuesta o mostrarle la etiqueta de la chaqueta para evitar suspicacias. No obstante el compañero, con muy buen hacer, huye.
La foto es de Marga Ferrer