Hubo un tiempo, lejano ya, en el que cuando trabajábamos con papel siempre hacíamos la copia del colega que habíamos "pillado" en esos momentos de aburrimiento, relajación o simplemente tontería. Luego la poníamos en la bolsa y al siguiente encuentro: risas entre todos los presentes. Ahora, en principio, es mucho más fácil pero el formateado de tarjeta, olvido o dejadez hace que a veces no lleguen a sus destinatarios. Ahora podremos ver algunas.
martes, 17 de junio de 2008
Auf Wiedersehen
Con la satisfacción del deber cumplido, el reportaje encargado hecho y el estómago lleno de tortilla de patatas, el intrépido reportero se retira a su guarida.... Mañana será otro día.
Ese arte sólo va incluido, adjunto, parido en Kai. ¡¡gracias Ferran por estos 10 minutos de risa!! tengo por ahí una carpeta "Almacen" con pequeños tesoros que se adaptan al blog... ya te digo. un super besote y gracias por tu piropo. :-P , :-)
3 comentarios:
Ese arte sólo va incluido, adjunto, parido en Kai. ¡¡gracias Ferran por estos 10 minutos de risa!! tengo por ahí una carpeta "Almacen" con pequeños tesoros que se adaptan al blog... ya te digo.
un super besote y gracias por tu piropo. :-P , :-)
Jojojo..., pero que elegancia innata!
Sisisi...la bici muy bonita...si sólo va con una mano..!!
Publicar un comentario