Hubo un tiempo, lejano ya, en el que cuando trabajábamos con papel siempre hacíamos la copia del colega que habíamos "pillado" en esos momentos de aburrimiento, relajación o simplemente tontería. Luego la poníamos en la bolsa y al siguiente encuentro: risas entre todos los presentes. Ahora, en principio, es mucho más fácil pero el formateado de tarjeta, olvido o dejadez hace que a veces no lleguen a sus destinatarios. Ahora podremos ver algunas.
martes, 22 de septiembre de 2009
Observa-ciones
Es cierto que, aunque estoy de vacaciones, la vida gráfica continúa. De ello dan cuenta, no sólo los trabajos que veo publicados en los periódicos sino también las fotos que recibo para subir a ésta mía-nuestra-vuestra galería de despropósitos. Ahora bien: Que Tania, que también está de vacaciones allende los mares, me envíe esta foto titulada: Pá joder!... requiere un análisis.
Si pá joder utilizan el bicho rojizo que Manu sostiene con dos dedos, entiendo que se tape la nariz y se dé a las Coronitas, así como que acuda raudo a la pileta a lavarse las partes nobles (y ahora ya no tan nobles pero si olorosas).
Si con esa expresión y título lo que quería es hacernos los dientes largos... Vale tú ganas.
P.D. Por cierto, si era la primera opción me gustaría ver la secuencia completa ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay que ver que bien nos lo pasamos... :-*
Publicar un comentario