Hubo un tiempo, lejano ya, en el que cuando trabajábamos con papel siempre hacíamos la copia del colega que habíamos "pillado" en esos momentos de aburrimiento, relajación o simplemente tontería. Luego la poníamos en la bolsa y al siguiente encuentro: risas entre todos los presentes. Ahora, en principio, es mucho más fácil pero el formateado de tarjeta, olvido o dejadez hace que a veces no lleguen a sus destinatarios. Ahora podremos ver algunas.
viernes, 26 de junio de 2009
El concurso de pare-a-dos
Ya sé que la foto parece traída por los pelos, pero en realidad es que ha sido traída por la pancha. Dos razones: la primera para felicitar a la compañera Irene por su nueva niña, Laia, que junto con Pau ya es la pareja. La segunda razón es porque el compa Kai sugiere convocar un concurso para ver el nombre que le pueden poner a la parejita que espera María. El ganad@r tendra el honor de ser el padrino Honoris Pixel de las criaturas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El suelo rojo, la manguera y la pared desconchada. Que familiar que me resulta todo.
El nombre tiene que ser comun para los dos?? o sea el nombre es para la pareja o es uno para cada uno
Obviously Dani.
Biel, lo obvio es pensar un nombre para cada uno ¿no? Algo así como Ortega y Gasset, Oliver y Hardy, Penélope y Cruz. ¡Yo qué sé! Imaginación al poder. Güi can!
Vale entendido, rollo "Faemado y Cansino"?
Hansel y Gretel...... no se por el rollo prusiano...
Sois lo que se dice, una gran ayuda.
Publicar un comentario