Hubo un tiempo, lejano ya, en el que cuando trabajábamos con papel siempre hacíamos la copia del colega que habíamos "pillado" en esos momentos de aburrimiento, relajación o simplemente tontería. Luego la poníamos en la bolsa y al siguiente encuentro: risas entre todos los presentes. Ahora, en principio, es mucho más fácil pero el formateado de tarjeta, olvido o dejadez hace que a veces no lleguen a sus destinatarios. Ahora podremos ver algunas.
lunes, 8 de febrero de 2010
La foto de familia
¡Lo que no sea capaz de unir el Benet XVI! Qué preciosa foto me ha remitido Cuéllar en la que vemos a toda la familia real unida (que por cierto ya sobra uno) y sonriente, y abajo parte de la familia gráfica (también sonriente) vigilados por el arcángel San Miguel (el de arriba, no el de abajo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Quizas sea por mimetismo, Cardenas tiene la misma mirada que un personaje del cuadro, al que ya le sobra otro personaje. Vaya retrato de familia, el uno y el otro.
Una foto, un cuadro, dentro otro cuadro, y el cuadro que están formando los protagonistas de la foto... Espero no encontrarme nunca con ese cuadro.
¡Vaya panda de impresentables!, los de arriba, claro. Los de abajo, que tendríais que estar arriba, habeis salido muy bien.
Un abrazo.
Publicar un comentario